top of page

AUTO RETRATO 

Datos biográficos:

 

Mi nombre es Carlos Rodríguez Torres, nací el 13 de marzo de 1966 y tengo 47 años, vivo en Bayamón, Puerto Rico. Estoy casado con Norma Iris Rodríguez hace 23 años, tenemos tres hijos Normaris (22), Carlos Rafael (20) y Marcos  Alberto (18).  Soy natural de Guaynabo, me gradué en el 1984 de la escuela superior Margarita Janer Palacios, estudié  mis primeros dos años de universidad en el Colegio de Mayagüez pues quería ser Ingeniero Químico desde que estudiaba mi séptimo grado. Lamentablemente la química me sacó del Colegio y decidí terminar mis estudios en la Universidad Central en Bayamón donde obtuve un Bachillerato en Gerencia en el 1990.

Trabajé en el Banco Popular desde el 1988 hasta el 2003 cuando desido cambiar de empleo. 

 

En el 1992 comencé una maestría en Administración de Empresas con concentración en Recursos Humanos y me gradué en el 1997. En el 2006 comienzo a trabajar en la Universidad Interamericana Recinto de Bayamón dirigiendo el programa federal de Upward Bound Ciencias y Matemáticas. Este programa estaba en proceso de renovación de propuesta la cual vencía en el 2007.  Surgió entonces la oportunidad de dirigir el Programa de Educación Continuada donde soy el director hasta hoy, por la Gracia de Dios.

 

 

 

 

Expectativas profesionales:

„

Amo a Dios, a mi patria, a mi familia y mi trabajo. Pienso que todos tenemos expectativas profesionales y debemos trabajar para alcanzarlas. Creo que no voy a estar por mucho tiempo haciendo lo que hago hoy, me gustan los cambios, aprender cosas diferentes y me gusta servir a otros. Por eso acepté el reto de hacer esta maestría en Diseño Instruccional e Integración Tecnológica con E-Learning para ayudar y aportar de alguna manera a mejorar la educación, no importa el nivel, de los ciudadanos de mi patria.

Con estos seis cursos, que hasta ahora he tomado, siento que he expandido mis conocimientos tanto, que pienso que está muy cerca el reto para continuar nuevos rumbos y hacer algo distinto. Espero continuar teniendo nuevas ideas, nuevas oportunidades, ampliación de servicios y con más fe en Dios, de que se pueden hacer cambios significativos en nuestra vida y llevarlos o transportarlos como una onda a nuestra sociedad. Que así me ayude Dios.

bottom of page